Get a site

Top 5 dramas de la semana (Agosto, semana 1)

Top 5 dramas de la semana (Agosto, semana 1)

  1. Top 5 dramas de la semana (Agosto, semana 1)Doctors

En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.

Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provocó la molestia de Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también laboran en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il. El Dr. Jeong Yoon Do, el nuevo interés de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.

2. Uncontrollably Fond

Top 5 dramas de la semana (Agosto, semana 1)La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que No Eul es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?

Top 5 dramas de la semana (Agosto, semana 1)3. W – Two worlds

Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30’s cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea “W”. El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.

Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.

Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.

El drama se desarrolla en un universo paralelo.

Top 5 dramas de la semana (Agosto, semana 1)4. Lucky Romance

Bo Nui está obsesionada con su mala suerte desde pequeña, y con el fin de salvar a su hermana menor, quien está enferma, un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea del signo tigre del zodíaco chino.

Je Soo Ho es un genio y es el CEO de una compañía de videojuegos. Su personalidad es fría y calculadora y siempre piensa las cosas de manera lógica. Su debilidad es un trastorno de pánico que desarrolló de niño debido a la atención insistente que recibía de las cámaras y el poco afecto demostrado por sus padres.

Por razones del destino, Bo Nui termina trabajando para Je Soo Ho, y cuando se entera de que es del signo del tigre, intenta idear un plan para seducirlo. Sin embargo, un amigo de la infancia de Bo Nui, Choi Gun Wook, aparece para entrometerse; y con él también regresa el primer amor de Soo Ho.

¿Podrá Bo Nui convencer al frío y lógico Soo Hoo de pasar una noche con ella?

Top 5 dramas de la semana (Agosto, semana 1)5. Beautiful Mind

Lee Young Oh es un excelente neurocirujano con cero simpatía por las demás personas. Un día él se ve involucrado con pacientes con muertes bizarras, después de conocer a una mujer se enamora, pues ella hace que su sangre vaya de fría a caliente, además empieza a recobrar su humanidad.

 

Fuente: DramaGo / WikiDrama