¿Qué hacer por la mañana en Seúl?

Si estás de viaje en Seúl, y no tienes mucho tiempo, te invitamos a considerar esto:

Sal de la cama alrededor de las 9 o 10. Los habitantes de Seúl trabajan, salen y estudian mucho después de media noche, así que nada abre antes de las 8. Ve al centro de Seúl, al norte del Río Han. Si no estás de humor para un desayuno de kimchi y arroz, un café y un muffin de Jeon’s Coffee, cerca de la Estación Anguk es una buena alternativa.

Hora de hacer tu primera decisión de intinerario: ¿Quieres aprender un poco acerca de la cultura tradicional coreana? ¿O explorar las secciones modernas de la ciudad? Decide y camina a tu estación de metrobus más cercana.

Opción 1: Renta una bici.

cycling-hangang-river-korea
Pedalea por la orilla del Río Han pasando por los rascacielos y puentes de la moderna capital. Toma descanso en algunos de los parques del Río Han. Come algunos bocadillos en el camino, o lleva algo de kimbap en tu bolso.

 

 

Opción 2: Tour de cultura / historia

Gyeongbokgung-GeunJeongJeon
Dirígete a la Estación Gyeongbokgung en la línea 3, donde puedes visitar Gyeongbokgung o Changdeokgung, los hermosos palacios de Seúl de la Dinastía Joseon. También en el área está el Museo Nacional de Folklor y la Villa Bukchon Hanok, la cuál está repleta de casas coreanas antiguas conservadas hasta la antigüedad.

(Fuente: MatadorNetwork)