Get a site

7 maneras de aprender coreano gratis.

7 maneras de aprender coreano gratis.

7 maneras de aprender coreano gratis.1. Aprovecha los recursos en línea.

Talk to me in Korean

TTMIK tiene un excelente repertorio de material y multimedia categorizado en diferentes niveles, empezando con las palabras y frases más sencillas. Cada lección consiste en un archivo mp3, junto con un PDF, y una página de un libro de ejercicios para practicar. Los instructores responden a tus oraciones de practica, preguntas, y comentarios abajo de cada lección, y tienen videos de tareas en YouTube.

Sogang Korean Program

La Universidad Sogang tiene una serie de lecciones en esta base de datos en línea. Cada una incluye una sección para lectura, escuchar, vocabulario, gramática y ejercicios de práctica simples. Si planeas tomar un curso intensivo de tiempo completo en universidad, estas lecciones te ayudarán a prepararte. Hay un capítulo completo acerca de la historia y cultura coreana.

2. toma una clase impartida por voluntarios (en seúl)

The Korea Foundation

Estas clases se reunen una vez por semana los Lunes, Miércoles o viernes de 7 a 9pm, quedando perfecto con un horario de trabajo de tiempo completo.
Cada clase dura cuatro semanas, y si pasas el examen, puedes pasar al siguiente nivel. Los profesores son amigables, y tienes oportunidad de conocer a otros xtranjeros con interés en aprender coreano.

The Seoul Global Center

Estas clases se reunen dos veces por semana: Lunes y Miércoles, o Martes y jueves, para una clase de hora y media, y dura un semestre entero. Serás capaz de conocer mejor a tus compañeros que en The Korea Foundation, y habrá más actividades de clases de juego de papeles y actividades de práctica de vocabulario.

3. aplica para una beca para tomar un curso universitario de tiempo completo.

Geumgang University

Esta universidad Budista está ubicada en la montaña Gyerong, en Nonsan. Queda a 200km de Seúl – es ideal para enfocarte en tus estudios. La beca incluye colegiatura completa, comidas de cafetería, y habitación. También hay oportunidad de ser tutor de inglés un par de horas a la semana por un poco de dinero.

 

4. Encuentra un compañero de Lenguaje

ConversationExchange.com

Conocer a un compañero de lenguaje coreano te da la oportunidad de aprender por experiencia, en vez de devorarte un libr sólo en tu departamnto. Formando relaciones con coreanos nativos, serás capaz de aprender más acerca de la cultura y sociedad coreana.

5. Asiste a reuniones de intercambio de idiomas

Language Cast

Language Cast es organizado por los fundadores de “Talk to me in Korean” u se lleva a cabo una vez a la semana en una cafetería en Seúl (Gangnam y Hongdae) y en Busan. Es una gran manera de aprender coreano, conocer a coreanos nativos, en un ambiente tranquilo.

6. ve dramas y películas coreanas.

Drama Fever

Viendo dramas y películas serás capaz de aprender escuchando la manera en que los actores interactuan, con frases y vocabulario nuevo cada vez. La ventaja es que puedes verlo cuantas veces quieras, y está traducido a tu idioma, por lo que te enteras exactamente de lo que estan diciendo.

7. busca un novio/novia coreana.

Aprenderás a hablar coreano como un nativo.

Fuente: MatadorNetwork