10 Deliciosos postres que sólo existen en Corea (Parte 2)

Continuando con la lista de postres que sólo encontrarás en Corea, te presentamos la segunda mitad:

5. Pan de Popo

Nombrado pan popo por su graciosa forma, el  ddong pang (똥빵) es un bocadillo popular que puedas encontrar en Insadong, Seúl. Este pan de popo tiene pasta de judía roja y nueves adentro y se vende en  1,000 won (al rededor de 1 USD) la pieza.
La próxima vez que estés en Corea, asegurate de ir por un pan de popo en Ssam-ji-gil en Insadong, Seúl.
Insa-dong también es conocido por sus casas de té y tiendas que venden ropa coreana tradicional y sets de cocina. (Credito de la imagen))


4. Postres de Banana Tree

Banana-Tree-3

Banana Tree es una cadena de cafeterías Surcoreanas muy populares. Venden postres con tema de jardín, servidos en pequeñas macetas con cucharas con forma de palas.


3. Donas con orejas


En la lista de misterios de Baskin Robbins con los pasteles de princesas de Disney  están las donas de Disney en Dunkin Donuts Korea. Esta adorable colaboración entre Disney y Dunkin Donuts Korea tiene una dona de miel glaseada deWinnie the Pooh y una dona de chocolate arcoiris de  Mickey Mouse.


2. Bungeoppang

Este pan con forma de pez dorado llamado  bungeoppang (붕어빵) es de los postres callejeros más populares. Durante el invierno, encontrarás carros e comida que venden este postre crujiente or fuera y relleno de pasta de judía roja caliente por dentro.


1. Cereal Oreo O’s 

El cereal de la infancia de muchos americanos (Oreo’s) ya no se produce en ningún lugar del mundo mas que en Corea del Sur. El cereal Oreo O’s se descontinuó cuando  Kraft Foods vendió Post Cereals a Ralcorp.